Listado comunicaciones


En esta página tienes todas las comunicaciones virtuales realizadas para este congreso.
Además puedes interaccionar con los vídeos en la lista de reproducción de Youtube.

La educación literaria basada en canciones. Una experiencia práctica con alumnos de ELE RUBÉN CRISTÓBAL HORNILLOS & JUAN DE DIOS VILLANUEVA ROA https://youtu.be/QBBHyuxms-Q

Leer en clave docente: animación a la lectura en el aula de Magisterio MIQUEL A. OLTRA ALBIACH https://youtu.be/DwqGQHYiuFQ

Trabajar la Coeducación a través de la lectura en las aulas del siglo XXI BLANCA HERNÁNDEZ QUINTANA https://youtu.be/1IZhvpCzCzc

Los ambientes de aprendizaje y el desarrollo de la lengua escrita en el primer ciclo de primaria tres escuelas de Barcelona MARÍA MOYA GARCÍA & MONTSERRAT FONS ESTEVE https://youtu.be/BvF2berjGAc

Proyecto Escritiva -Escritura creativa en clase de PLE (Portugués Lengua Extranjera) PAULA CRISTINA PESSANHA ISIDORO https://youtu.be/0_hgnh92BY8

Leyendo a Cervantes con tecnologías del s.XXI ALMUDENA QUINTANA ARRANZMARÍA ÁNGELES GARCÍA COLLADO https://youtu.be/1FielVPGUsc

Álbumes ilustrados para jóvenes lectores en español y portugués: el caso actual de Davide Cali MOISÉS SELFA &  ÂNGELA BALÇA https://youtu.be/40O7B1sx19k

Mitopaisaje y Leyendas en ELE ELISA BERNÁ GAMBÍN https://youtu.be/7zf4pxBYMNU

Una lectura del paisaje extremeño en los textos de Francisco Valdés GUADALUPE NIETO CABALLERO https://youtu.be/bGvAHBI0Itc

Recrear el imaginario literario con nuevas miradas para construir ciudadanía intercultural. CONCEPCIÓN FRANCOS MALDONADO https://youtu.be/krrnENYTdaU

Lecturas compartidas: los booktubers ARANTXA SANZ TEJEDA https://youtu.be/tFAyk4FjXQo

La evolución formal de la poesía mexicana en torno a Heriberto Yépez y el espacio urbano: Por una poética antes del paleolítico y después de la propaganda IGNACIO BALLESTER https://youtu.be/TADxeW4vgMA

¿Qué tipo de libro? La selección de Álbumes Ilustrados para la adquisición de vocabulario. MARTA LARRAGUETA ARRIBAS. https://youtu.be/YzP87QDAYcs


No hay comentarios:

Publicar un comentario