Normas de participación

En este blog se han recogido todas las comunicaciones virtuales presentadas en el I Congreso Las otras lecturas del Siglo XXI, realizado en la Universidad de Alicante los días 2 y 3 de Noviembre de 2017.
Para fomentar el aprendizaje y la difusión del conocimiento en abierto, se ofrece un espacio abierto a Internet. Todas las comunicaciones virtuales son propiedad de las personas que han subido los vídeos. El blog, en su conjunto, está dentro de una licencia de RECONOCIMIENTO de Creative Commons.



PARTICIPACIÓN
Se recomienda usar un perfil público (Gmail, Youtube, G+) para la participación. Cualquier comentario es responsabilidad de la persona que lo publique. Los comentarios inadecuados serán eliminados inmediatamente por la organización. 

Congresistas virtuales
Las y los participantes en esta modalidad deben cumplir, para recibir el certificado de participación en el Congreso, las siguientes actividades:

1. Comentar, como mínimo, dos vídeos distintos al propio.
2. Responder a todos los comentarios realizados sobre su propio vídeo. 

Congresistas presenciales
Se anima a las y los asistentes al Congreso a participar en el blog con comentarios. 

La participación está programada hasta el lunes 6 noviembre

Participación externa
La participación de cualquier persona es posible, siempre que se centre en los contenidos de cada entrada. Cualquier elemento inadecuado o publicidad será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario